viernes, 6 de noviembre de 2009

Que semanita!

Tuve una semana realmente completa. El domingo 25 comencé yendo al desfile de una amiga en Club 947. Era de esos desfiles que se hacen en 4to año para juntar plata para Bariloche, la fiesta de egresados y todos los excesivos gastos que hay en 5to. Tengo que admitir que fue mucho mejor que el hicimos en mi curso el año pasado. Bueno, tampoco es que se necesitaba mucho para superarlo. Como sea, estuvo bueno. Las chicas habian comprado ropa especialmente para ese dia y asi estar vestidas todas iguales o parecidas según lo a meritara el show del momento. Lamentablemente no pude quedarme hasta el final porque quedaba lejos de mi casa y se me estaba haciendo de noche pero no quedaba tanto tampoco, solo dos pasadas más.
El martes 27, fuimos con mis amigas a Chic. Era una fiesta de egresados. No fue la cantidad de gente esperada en ese tipo de fiestas asique tuvieron que cerrar el resto de las pistas y dejar una sola al lado del dj. Los egresados se habian vestido de boxeadores. Es decir, los chicos con bermudas o short, sin remera y las chicas con corpiño deportivo y shortsito también. Ellos de negro y azul, ellas con rosa. La musica... hasta las 4, aburrida. Pusieron rock y no pude evitar bailar, El dj me llamó para hablar. No fui. No me interesaba. Queria seguir bailando. La fiesta termino 5.30. Era hora de volver a casa y cambiarse para el colegio. Obvio, estaba redemacrada al día siguiente pero se hizo soportable.
El viernes 30 fui finalmente a anotarme en la UADE. No hizo falta el documento (que todavia no fui a buscar y ni se si conviene ya que parece que van a hacer uno nuevo segun el Gobierno). Yo, re chocha con mi incripcion sin problemas. Ya tengo mi tarjeta provisoria para entrar y salir a mi antojo, mi mail personal en la base de datos de la universidad y las fechas de examen anotadas en mi agenda.
Esa noche festejaba una amiga sus 18 en un bar al lado de Sahara, en recoleta. Pero no estaba de humor para ir. Tuve una fuerte pelea con mi ex, sabia que esa noche habria otra y probablemente fueran dos si algun chico me sacaba a bailar o siquiera me hablaba. Asique me agarro una migraña horrible que no me dejó ir.
Sabado 31. Halloween. Lluvia con truenos y relampagos toda la noche, ideal para la ocacion. Cumpleaños de 17. Casa de un amigo. Hubo más alcohol y otro tipo de cosas que no esperaba ver. La unica conciente en toda la noche. Lo salvó la excelente musica.
Semana de pruebas
Martes 3.. observacion en medios, estudié al pedo porque no la tomo. Oral de geografia. Hable, hable, hable. La mina me dió la espalda y no me escuchó asique por más que hubiera relatado un partido de futbol, hubiera estado para 10. Como lo se? No sabia la leccion. Tiraba frases que podia rescatar de las fotocopias que tenia en mis manos. Ninguna tenia sentido. Igual me aprobó.
Nunca me escuchó.
Miercoles 4... Evaluciacion de Psicologia. No la tomó. Evidentemente a los profesores les gusta hacernos estudiar al pedo. A cambio, me llevaron en esa hora a darle una charla a los chicos de primaria que estan por pasar a 1er año. Facil.
Jueves 5... Hoy. la evalucion del martes se reprogramó para hoy. Sabia más de lo que pensaba. Pude responder todas las preguntas. Igual prefiero esperar los resultados antes de cantar victoria. Tambien tenia un libro para hoy. La lentitud de Milan Kundera. El profesor lo reprogramó para el martes. Que raro no?
Mañana me iba a ir a Mar del Plata todo el fin de semana pero a mi papá le surgió algo en el trabajo asique mañana tengo prueba de matematica. No se nada pero no porque yo no sepa como resolver ni porque sea mala en la materia sino porque los ejercicios que da la profesora siempre están mal redactados o el resultado es que no tiene solucion. Como espera que resuelva algo que ella sabe que no tiene solucion??? En fin, en ese examen estoy a la deriva. Esperemos que me vaya bien.
El sabado tengo otro 18. Fiesta Hawaiana. No se que ponerme. Supongo que iré en malla y pareo. Tengo miedo de ser la unica que vaya para la ocacion. Por las dudas me llevo una pollera o un short para no quedar desubicada en caso de ser la unica con malla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario