viernes, 13 de noviembre de 2009

Sola en casa

Se fueron esta mañana. Estan re asustados. Primera vez que dejan a sus hijos adolescentes solos en la casa todo un fin de semana. En unos meses cumplo 18 pero igual el sustito les queda. Se aseguraron de que tuviera comida. Por las dudas me dejaron anotado por todos lados el numero del delivery para que no tuviera que cocinar (de todas manera, eso no hubiera funcionado). Arriba del mueble principal dejaron plata que no voy a llegar a gastar jamas. Todos los familiares están avisados y atentos a cualquier necesidad. Se conectan al msn cuando pueden para poder tener una videoconferencia y asegurarse de que nadie nos está secuestrando. No me quejo. Me parecen tiernos. No nos va a pasar nada. Ni a mi, ni a mi hermano. Cada uno dejó sus salidas para que no se preocuparan más todavia. Asique acá estamos, viernes a la noche, cada uno con su computadora, escuchando los guns n roses con el volumen alto. Nosotros estamos bien. Re tranquilos. No peleamos ni nada. Tele apagada sin noticias que nos molestenn. Nunca tanta paz en esta casa. Pero da tanta ternura ver como a nuestros viejos les va costando soltarnos jaja. Ellos alla en Mar del Plata, buscando casa para el verano pero con su mente en Buenos Aires y en sus hijos. Me siento yo la madre viendo como sus chicos crecen y se independizan jaja Es totalmente ridicula la situacion pero divertida. Ahi se conectaron asique corto aca para hablar con ellos y decirles que está todo bien. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario