miércoles, 11 de noviembre de 2009

Who do you think you are?

Podés preguntarle a quién quieras. Estoy en este colegio hace 14 años. Desde jardin que voy a la misma escuela. Toda mi vida está marcada por esta institución y sus profesores que me conocen desde que aprendí a caminar más o menos. Asique podés preguntarle a quién quieras. Hasta el primero que se te cruce me va a conocer y te va a poder decir qué clase de persona soy. Nunca tuve problema con nadie. Siempre respeté a todas las autoridades que estuvieron por arriba mio y a los que estaban a mi par tambien. Tuve siempre un comportamiento impecable y siempre cumplí con lo que se me pedía. No tenia todo 10 pero nunca fui un desastre. Estuve bien. Pero lo que me dijiste el otro dia me destruyó: "Si el año que viene me toca una alumna como vos la eximo"??????? No podés decirme eso. Nunca te hice un quilombo como la mayoria de tus otras alumnas. Nunca te levanté la voz. Nunca te insulté. Está bien, lo admito, la cara de orto no me la saca nadie. Pero no podés obligarme a que me guste el handball. Vos viste lo que soy. Con 40 kg. Me tirás con un dedo. No podés culparme si me aterra meterme en una cancha donde mis compañeras se transforman en animales. Vos sabés muy bien que si te tienen que pasar para meter un gol, lo hacen y no les importa si te hicieron mierda. Con ese comentario dicho en un tono tan sobrador me hiciste llorar toda la tarde. No es mi culpa si no podés controlar a tu grupo, no te la agarrés con la única boluda que cree que contestarle a un profesor es una falta de respeto. Ok, nos hiciste jugar al volley. Lo acepto. Ese juego me gusta más. Nadie se me va a tirar encima. Pero si sos profesora de gimnasia tenés que saber que en un juego pueden entrar 6 personas por equipo nada más y en uno ya habia 7! Donde querías que me metiera??? Una persona razonable espera a que salga uno para poder entrar no?? Encima habia 35 grados al sol. Mientras esperaba me paré en el unico pedasito de sombra que brindaba el arco de handball. Me vas a gritar por protegerme del sol??? Quisiera ver la cara que ponés cuando me descomponga y los gritos que te comerías si se enteran que fue porque no me dejaste estar en la sombra.
Me querés eximir? No puedo hacer nada contra eso. Seguís siendo la profesora y yo la alumna. No puedo ir contra eso. Pero realmente no sos una muy buena si no podés escucharme ni siquiera. Tus gritos tapan a los que estaban jugando y yo nada más tratando de explicarte porque estaba a la sombra esperando que alguien dejara de jugar. Terminaste metiendomé en un equipo de 9 contra 6 en volley. No me llegó una puta pelota en la posicion que me dijiste que me quedara. Pero no fue porque me rebelara contra el partido. A mi me gusta el volley pero no lo escuchaste. Deberías analizar tu forma de dar clase. Sino explicame porqué cuando viene una profesora practicante, que vos la estás viendo como da la clase, yo juego, corro, salto, obedezco y no me quejo?? Me divierto porque nadie está gritandome ni obligandome. No lo hago porque realmente ame hacerlo pero tampoco me quejo, no me molesta porque me divierto. En fin, Quedan dos semanas y no te veo más. Pobre de las proximas generaciones que tengan que aguantarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario