lunes, 9 de noviembre de 2009

Al final el viernes, creo, repito, CREO me fue barbaro en el examen de matematica. Al principio, cuando vi la prueba pense que no tenia caso. Probé varias cosas y el resultado no podia ser. Hasta que de golpe todo encajó perfectamente y no entendia como no lo habia visto antes. Asique creo que me fue bien. Espero. Porque necesito la nota. Igualmente tampoco quiero poner todas las ilusiones porque cuando lo hago me termina yendo fatal.
Despues, el sabado tuve el 18. Fue la GRAN fiesta hawaiana. Fue impresionante como decoró un pobre quinchito que esta construyendo arriba de su casa, donde todavia el piso es de cemento y lo transformó en Hawai. Era precioso. Consiguió hasta una palmera. Habia flores artificiales por todos lados. Hizo los clasicos collares de bienvenida con ese tipo de flores para todos los que llegaban.
Alcohol? Por todos lados jaja. Pero hasta en eso se fijó de hacerlo temático. Habia nada más que tragos de verano. Mucho daikiri. Y los vasos tenian las pajitas con la frutita artificial en el medio y un pedacito de limon real en el borde del vaso.
El lugar era re chico pero hizo entrar a 80 personas más a menos. La prenda era ir vestidos como si estuvieramos en Hawai asique las chicas en pareos y los chicos en malla. Hacia frio pero dentro del quincho con tanta gente no te dabas cuenta. En fin, estuvo espectacular. Nos volvimos a la mañana siguiente. Todo el viaje en colectivo hablando de cómo habia estado. Ella vive en provincia asique fue un buen rato para charlar.
Obvio que al otro dia no me levanté hasta las 6.30 de la tarde pero valió la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario