martes, 12 de octubre de 2010

Sólo sé que no sé nada

que esto es peligro. que esto es divertido. que esto es un secreto. que esto es sólo un juego. que esto va a lastimarme. que no es tu intención herirme. que me querés. que sabés que te quiero. que no puedo caer. que voy a caer. que no hay vuelta atrás. que no me arrepiento. que no me voy a arrepentir. que esto tiene un final. No sé cuando será. cuales son las reglas. que encontrarás a alguien más. que este trato tendrá que terminar. que nuestra amistad no tendrá final. que te voy a extrañar cuando llegue el momento. que te diste cuenta del dilema. que te mentí. que no me creíste. que me estás dejando seguir porque yo te lo pedí. que me voy a enganchar. que lo haré una vez más. Pero que no voy a parar. Voy a jugar hasta el final, hasta sangrar y no aguantar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario