lunes, 26 de octubre de 2009

Todo vuelve y vuelve por dos

Santiago: "estas feliz?"
yo: "Siempre"
S: "Entonces avisaselo a tu cara"

Primero, si sos tan vivo como para meterte conmigo, sé vivo para inventar otra cosa porque es la tercera vez que me haces el mismo chiste. Segundo, como consejo, te recomiendo que hables con un psicologo: se nota que tenés una inseguridad terrible porque me jodes a mi, que sabes que yo no me meto con nadie para demostrar, andá a saber a quién porque a nadie le importa, que sos un poquito más inteligente que otra persona porque creés que no tengo los huevos para enfrentarte. Sigan jodiendo a todos como hacen normalmente vos y tu grupo, pero acordate que siempre hay alguien más grande, siempre hay alguien más vivo; hoy me jodés a mi, pero un dia vas a joder a la persona equivocada y ese va a ser el día que te bajen de un hondazo, es una lastima que no esté ahi para verte como bajás la cabeza. Porque sabes qué? en la vida todo vuelve y vuelve por dos. Hoy reite de mi pero manana alguien se va a reir de vos. Y acordate de lo que te digo, porque terminaste siendo un ladrillo más en la pared. Te creés que burlandote de los demás sos mejor, otra vez quisiste demostrar que eras más vivo que alguien pero esta vez, no te salió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario