domingo, 25 de octubre de 2009

Cada segundo que pasa es un nuevo comienzo

Estaré hecha una vieja como piensan algunos? Yo estoy segura de que tengo 17, nací en 1992, por lo menos eso dice mi documento. Sí, definitivamente tengo 17 años. Asique no entiendo porque dicen eso. Es correcto que no me gusta tomar alcohol hasta perder la conciencia o mezclarme con el primer chico que se me pone adelante sin importar lo lindo y fuerte que esté. Eso es motivo de ser calificada como vieja o aburrida? A ver.. no quiere decir que sea una puritana ni que todo me parezca mal, solamente elijo otro camino al que escogieron mis compañeros pero por eso no dejo de disfrutar la vida y divertirme a mi modo.
En realidad nunca me importo lo que pensaran los demas, siempre que me criticaron me olvide a los 5 minutos pero la diferencia es que esto lo dijo la madre de mi mejor amiga (quien si le gusta la diversion de un chico distinto cada noche, obvio que esto la madre no lo sabe). Nunca me importo la imagen que pudieran tener en mi curso porque estoy super segura de mi misma pero me hizo preguntar qué es lo que piensa mi amiga de mi para que su madre dijera eso.
Ese pequeño comentario fue hace unos meses, y no a mi directamente sino que se lo dijo a mi mama. Desde ese momento empecé a darme cuenta que sí hay un pique entre mi amiga y yo. Ella está clasificada como la más linda de mi grupo de 6 amigas y estoy empezando a pensar que el problema debe pasar por ahí. ¿Por qué? porque no quiere decir que el que yo no tenga la vida social de fiestas y chicos que tiene ella sea porque yo no pueda sino porque no la quiero. Eso está mal? La diferencia está en que ella siempre sonríe a todo el mundo sin importar lo que la persona esté diciendo y yo no, si la persona va en contra de mis pensamientos y creencias en seguida se lo hago saber con una buena cara de culo. Aparte de la diferencia en la simpatía, noté que se creó una distancia el día que le conté a ella, una amiga más y su mamá que también estaba ahí escuchándonos, que la noche anterior había ido a festejar el cumpleaños de mi papá a un restaurante de la costa y un representante se acercó porque decía que estaba buscando una modelo con mis características y quería hacerme un book de fotos. Mi respuesta fue muy educada pero negativa. Mi sueño no es ser modelo, yo quiero ser diseñadora gráfica. Pero la respuesta de ella fue "¿¡A vos!? ¿ves, mamá, que yo te dije que tenía que ir a probarme en un casting de modelos para ver si quedaba? A ella la eligieron en la calle". Desde ese día es que noto el rose del que hablo, entre nosotras.
Es realmente una lastima porque la conozco desde que tengo 4 años. Casi toda la vida. En dos meses terminamos la secundaria y cada una va a tener que eligir una carrera y una universidad diferente y lamentablemente si seguimos a este paso, no creo que nos vayamos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario