jueves, 16 de diciembre de 2010

Call me

Me estoy muriendo porque me hables. No sos una buena persona. Soy consciente de eso. Y soy consciente de que me vas a lastimar más todavía si volvemos a cruzar una palabra. Tu fuerza se basa es sentirte mejor o que sabés más que los demás y eso hizo que mi autoestima bajara. Yo tenía una fuerza impresionante y mucha confianza en mi misma hasta que te escuché y el único que podía tener la pura verdad eras vos. Es por esto que no tengo que seguir con esta ''amistad'', porque necesito recuperar a la persona que era. No pude dar ningún final este cuatrimestre porque ocupaste 100% mi mente. Ya era demasiado. Y que me mandaras a la mierda el otro día hizo que existiera un fin que yo nunca hubiera podido imponer.
El fin de semana estuve hecha mierda por todo esto. No me molesta que hayas encontrado una nueva perrita para jugar sino el hecho de que parece que yo no afecto en lo más mínimo en tu vida. No son celos. Es dolor por sentirse no querida.
Igual estoy mejorando. Salí con alguien que me levanto el animo. El me entiende porque hace poco pasó una situación muy parecida y todavía está tratando de superarlo así que nos complementamos bastante bien. Igualmente no sucede nada. Sólo tenemos la oportunidad de compartir un rato para olvidarnos de la depresión que otras personas nos causaron.
También conseguí un nuevo trabajo con el que ocupar mi mente. Es el logo para un bar. Y me contacte con un artista muy bueno que conocí en la facultad y está tratando de meterme en el ambiente invitandome a exposiciones o actividades que van saliendo con gente de todo el mundo. También comencé a cocinar, que para mi es un gran logro y estoy yendo a caminar por el parque para relajarme. Voy con Polly y damos algunas vueltas tranquilas. Son cosas que parecen tontas pero una semana atrás no las hubiera hecho si no fuera porque ahora necesito ocupar mi mente en nuevos temas. Asimismo, mañana voy a comprarme un par de libros que hace unos 3 o 4 años que tengo ganas de leer. Así que estoy bien. La fuerza no la perdí. Quedó opacada y oculta por un tiempo cuando jugabas en mi vida pero ahora que parece que no te voy a volver a ver, esa fuerza va a volver y mejor que nunca.
Igualmente tengo muchísimas ganas de hablar con vos. De que me digas que me extrañas y que si valgo algo para vos. Pero te conozco. No lo vas a hacer nunca. Sos demasiado orgulloso y tenes otras cosas en que pensar más que en mí. Y eso no me lo podés negar nunca. Pero no puedo dejar que eso me tire abajo. Soy fuerte y lo único que necesito es una vuelta de tuerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario